sábado, 18 de abril de 2020

REMIX DE ALGUNAS VOLUNTARIAS..













 





Para que no se nos olvide LO ESENCIAL..aquí un REMIX de algunos momentos de las voluntarias que han ido pasando por Kalcuta dado que se perdieron todos los álbumes pasados;-)
“Seria IMPOSIBLE que en una ni en mil fotos quedara reflejada la VIDA e INTENSIDAD de los momentos vividos y sobre todo COMPARTIDOS..la temperatura, el olor, la capacidad de transmitir y sobrevivir de todas estas maravillosas personas, su idiosincrasia y cultura que pese a las dificultades o mas bien incomodidades hacen tan llevadera y ricas las estancias. Parece que ponerte con el ordenador hace que te pierdas momentos y tiempo presente..asi que de vez en cuando algunas noticias para vosotr@s. Para tod@s aquellos que aun son capaces de VER a través de las imágenes (lo ESENCIAL es INVISIBLE a los ojos..ya lo dijo “el principito”) ..saltar, reir, estallar en alegría, pintarte la cara, dejarte sorprender, olvidar las formas o sencillamente cambiarlas, comer con las manos, caminar descalza, desnudar tu alma..y de nuevo estas caladita hasta el fondo de lo que para ti verdaderamente merece la pena...asi que…hasta que el cielo lo dicte;-)espero que las disfrutéis.. SHORT REMIX..


2 comentarios:

  1. Gracias Mudra´s Love por compartir estas imágenes. He tenido la suerte de asistir a varios eventos de los que habéis realizado y escuchar vuestras vivencias en India que veo reflejadas en estas fotos.
    Tengo ganas de volver a acudir a un evento!

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Inma por venir a nuestros eventos!

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar, te contestaremos en breve!

Mudra's Love