martes, 12 de abril de 2016

                                                     EL REGRESO DE JESSICA



Después de 5 años, la vida me ofrece de nuevo la oportunidad de volver a India y con ello a Calcuta a visitar y colaborar con algunos de los centros y casas de la ONG de Cheshire Home y una vez más con la suerte de ir de la mano de Mudra´s Love, en concreto con mi hermanita del alma Bea Jabaloyas (directora de este maravilloso proyecto).
Me siento delante de mi ordenador e intento buscar las palabras adecuadas para plasmar y transmitir en este testimonio mis experiencias vividas y sentidas en estos últimos días y lo primero que me llega a la cabeza son las sonrisas inmensas de los residentes al volver a verme, ¡¡sonrisas increíblemente sinceras y alegres!! Se acordaban de mí, después de 5 años y aun sabían quién era y se acordaban de mi nombre, me saludaron y acogieron con tanto entusiasmo y cariño.. ¿¿Cómo puedo explicar las sensaciones que este re-encuentro despertó en mí?? Sé que parece un cliché pero lo describo como AMOR PURO. Así es, Amor Puro, de Seres Puros, a pesar de…
Son personas muy especiales y volver a estar aquí con ellos, ha sido de corazón os lo digo, una bendición, no solo son palabras lo que aquí os comparto, realmente me he sentido plenamente así y con ello, también me ha puesto una vez más delante de los ojos una realidad que la mayor parte del tiempo no somos nada consciente de ella…
Una realidad de que hay un mundo allá fuera de las comodidades de nuestras vidas, muy muy dura, una realidad donde personas luchan por tener necesidades básicas, una oportunidad de recibir una educación, un tratamiento médico, un lugar donde poder vivir y ser cuidados y queridos. Una realidad donde se abandonan a niños en la calle, familias que no puedan sustentar a sus hijos discapacitados y tienen que pedir ayuda a “Congregaciones como a las Hermanas de La Caridad” para que los acojan y les den una vida mejor (dentro de las posibilidades de estas). Una realidad que desgraciadamente no somos nada consciente de ella.
Pero aun así a pesar de esta cruda realidad, mirarles a las caras, sentir sus sonrisas y volver a estar aquí con ellos ha sido increíble, precioso, solo puedo decir GRACIAS.
Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los que me lean e invitaros a que os toméis solo unos minutos para pensar en que podéis hacer para ayudar a los más necesitados, aunque te parezca que tu ayuda es poca o insignificante, créeme no es así. El que colaboréis y asistáis a los Eventos solidarios de Mudra’s Love tiene un impacto en la vida de muchos.
Cada año la red mágica de Mudra’s va creciendo y el amor y la ilusión de colaborar en este proyecto es mayor, y gracias a ello podemos mejorar la vida de algunas personas que aunque nos las veáis o conozcáis os aseguro que os lo agradecen incondicionalmente.
Este año como los anteriores, Bea Jabaloyas entregó en mano los fondos recaudados para Cuidados Residenciales obtenidos gracias a los donativos recaudados durante este año y también gracias a un grupo de mujeres emprendedoras y con gran iniciativa que organizaron un Evento especial en Murcia, a las Hermanas de La Caridad en Tolligans, que lo recibieron con inmensa gratitud y humildad. Y un año más Mudra’s Love avala el proyecto de Educación Inclusive, ayudando y ofreciendo la oportunidad de ofrecer una mejor educación a ñinos con discapacidades.
Ser testigo de este acto tan valioso y preciado fue muy emotivo. Ahí me di cuenta de la GRAN labor que realiza este proyecto y de cómo no sería posible sin que todos nosotros pusiéramos nuestro granito de arena. Podemos plantar las semillas pero si no nos juntamos en regarlas no sembraremos todo lo que somos capaces de sembrar como Unión que somos. Así que GRACIAS por ayudarnos y PORFAVOR seguimos contando con vosotros y ellos también.
Y para terminar de compartir con vosotros estas palabras escritas desde el corazón, me gustaría también agradecer a Beatriz su dedicación e ilusión en este proyecto, Cariño sin ti esto no sería posible. Y agradecer a la Vida la oportunidad de ser parte de esta magia, tanto aquí como allí.
NAMASTE
Jessica Chellun (India 2015)


¡¡¡¡Esperamos veros por los MERCADAZOS AMBULANTES de Mudra’s LOVE durante estas navidades 2015 y durante a la primavera del 2016!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar, te contestaremos en breve!

Mudra's Love