jueves, 26 de noviembre de 2015

Entrega donativos

NAMASTE!!
Jessica y yo entregamos el dinero recaudado a través de las huchas de Cheshire home a las hijas de la caridad que atienden a todas estas personas LUCHADORAS con tremendas discapacidades en Kalcuta, este año serán 1000 euros recaudados de la mesa de las ventas de cositas hechas por los chavales en dos temporadas y 615 euros recaudados en el evento realizado en MURCIA con la colaboración de la bailarina Silvia Riquelme quien dirigio un espectáculo de baile maravilloso para la construcción de una cocina que se esta terminando de construir. Ademas del proyecto de educación inclusiva pagado via Londres,CH.
Aquí algunas imágenes!!!..son nuestras manos quienes lo entregan y sois vosotr@s quienes lo haceis posible. El dinero recogido será ultilizado en su totalidad para CUIDADOS residenciales, que viviendo esta realidad desde cerca se queda muy corto pero lo han apreciado mucho!! Este año hemos perdido a 3 residentes, entre ellas una nena de apenas 6 añitos con paralisis que apenas podía digerir..las hermanas hacen lo que pueden al igual que las personas que la ONG contrata traídas de zonas y familias super pobres y proporcionándoles sueldos, alojamiento y mucho AMOR.
Mudra’s Love a través de los eventos colabora con la ONG CHESHIRE HOME apoyando proyecto de educación inclusiva y moviendo energía para recaudar cada temporada algo de dinero para los cuidados de los residentes y su BIENESTAR. .entre otras entidades, personas y clubs .
Es una bendición poder seguir haciéndolo y contar con la gracia VALENCIANA y con centros de yoga y voluntarios para seguir en ello!!! Si quieres colaborar escribenos!!!!!!
Gracias a tod@s y disculpad la ausencia de noticias “temporales”..Mudra’s Love NO es la ong..Mudra’s Love acompaña y moviliza..hacemos lo que podemos,Mudra’s Love somos TODOS!!!Nuestro lema: NEVER GIVE UP,nunca te rindas!! 





CELIA,tesorera 2015 donativos cheshire home, entrega en kalcuta del dinero..GRACIAS A TOD@S!!!




En principio se cocinaba en el suelo..algunos troncos y fuego..gracais al evento de murcia por silvia riquelme hoy es una cocina cerrada y protegida de lluvias..estan terminandola..aqui un anticipo..GRACIAS de parte de KALCUTA!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar, te contestaremos en breve!

Mudra's Love